Centro Médico Almoloya


MISIÓN

Proporcionar asistencia médica con calidad a la población abierta así como garantizar la seguridad del paciente, una docencia y capacitación de alto nivel a través de la integración de todo el personal y basados en principios de profesionalismo y responsabilidad para lograr la satisfacción del usuario y del prestador de servicio en una ámbito de respeto y honestidad.

VISIÓN

Ser una Institución líder destacada y reconocida en el ámbito de la salud por su innovación, complejidad médica y excelencia en la atención de los pacientes. Siendo un Hospital de segundo nivel en cuanto a sus procesos, infraestructura y su personal con un compromiso hacia la Comunidad. Ser una institución que proporcione atención médica a la población abierta, enfocada a la excelencia a través de programas, estándares de seguridad y calidad con alto sentido humano.

OBJETIVO

Proporcionar servicios de salud a la población abierta atendiendo sus problemas prioritarios, los factores que condicionan y causan daños a la salud, con acciones de prevención y seguridad que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida.

VALORES

Servicios de salud que satisfagan eficaz y eficientemente las demandas de atención de la población abierta con honradez, transparencia, calidad, calidez, seguridad y equidad en seguimiento de las acciones de justicia social.

A) RESPETO POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS

El hospital asume el respeto por la dignidad de las personas como principio básico de su accionar. Por lo tanto, la consideración, tolerancia y cortesía prevalecen en la relación interpersonal con los usuarios, colaboradores y miembros de la comunidad en general, reconociendo al ser humano dotado de razón y voluntad.

B) HONESTIDAD

Desde su fundación, el hospital considera la honestidad como un valor fundamental de los profesionales y personal de la organización, a quiénes se les exige conductas honradas, responsables y de calidad. Así mismo, con proveedores y clientes entablan relaciones decentes, íntegras y leales.

C) DISCRECION Y CONFIDELCIALIDAD

Discreción y confiabilidad son las modalidades para relacionarse con clientes internos y externos, apostando a mantener conductas de moderación, sensatez y formalidad.

D) AUSTERIDAD

El hospital se esmera por el cuidado de los insumos y de la relación costo- beneficio persiguiendo siempre la excelencia en el servicio. Este valor se ha convertido en un comportamiento habitual de todos los profesionales y del personal del hospital.

E) ORIENTACION AL CLIENTE

La empresa asume este valor como pilar de su existencia, ofreciendo servicios de alta calidad, se preocupa por mantener un clima interno agradable apostando a la participación del personal y fortaleciendo el prestigio de la organización mediante acciones honestas y sinceras.

Instalaciones